Ofrecemos un servicio de asistencia constante y personalizada en la gestión de equipos de trabajo para Pymes con los siguientes enfoques.
Evaluación de necesidades: Comenzamos por evaluar las necesidades y los desafíos específicos de tú equipo y tú organización. Esto implica analizar la estructura del equipo, las habilidades y competencias del personal, los procesos existentes y los objetivos marcados.
Desarrollo de estrategias de gestión de equipos: Una vez que se comprenden las necesidades y desafíos, el asesor trabaja en el diseño de estrategias de gestión de equipos. Estas estrategias pueden incluir la implementación de procesos de comunicación más efectivos, la definición de roles y responsabilidades claros, y el establecimiento de metas y objetivos claros.
Resolución de problemas cotidianos: Abordamos y resolvemos las dificultades que las pymes enfrentan en su rutina diaria de gestión de equipos. A través de un análisis exhaustivo de los perfiles de tu equipo y las necesidades de tu pyme podemos ofrecer una asistencia personalizada, actuando cuando lo necesitas en temas como, trabajadores insatisfechos y no productivos, exceso de absentismo laboral, conflictos de comunicación...